DERECHOS Y DEBERES DE
LOS TRABAJADORES
Esto conllevó a crear la (OIT) organizacion internacional de trabajo, en 1.914. La cual pretendia un trato ecuanime en cuando a trabajdores como empleadores, en 1960 Fue fundada la (OCDE) Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, su sede central se encuentra en la ciudad de París, Francia.
Dieron un impulso para abrir un debate fundamental en cuanto a la creacion de las normas del trabajo debido al creicimiento economico.
OPINION Con en fin de la guerra la revolucion industrial y el avanze de la tecnologia los mas poderosos han querido llevarse la tajada mas grande del pastel pretendiendo abusar de los menos favorecidos y asi abusando de sus capacidades fisicas. Esto conllevo a la creacion de la (OIT)organizacion internacional del trabajo, y de la (OCDE) Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. una lucha de casi 100 años para avanzar muy poco pues los resultados aun no se ven los mas poderosos cada vez mas y los mas pobres se ven en peor condiciones tanto economicas, culturales y sociales.
La cruda realidad es que no hay una solucion ecuanime.
Organizacion de la cooperacion del desarrollo economico. (OCDE)

No hay comentarios:
Publicar un comentario